Información y reservas:     Laura +34 688 49 59 49 (sólo whatsapp) | formacion@mariajosecabanillas.com

El Curso La Llave y los libros me han sido de mucho beneficio para mi crecimiento personal.  Tus enseñanzas me han hecho ver las experiencias de forma más clara y me han ayudado muchísimo a sentirme mejor anímicamente, pues cuando una empieza a comprender cómo funciona el Universo y sus Leyes, todo comienza a percibirse diferente,.

Yo sé que es un camino largo y constante, pero a la vez invita a seguir adelante. Personalmente, tus conferencias, este curso y las lecturas me traen más inquietudes, que creo son necesarias para continuar el avance espiritual. Asimismo, he aprendido que el “desapego” y el “presente” son claves para el éxito y la evolución.

La práctica del Ho’oponopono para la resolución de problemas es una llave maravillosa, aunque en lo personal me ha dirigido a lo profundo del Ser y he cambiado mi lista de intenciones por metas más generales, dejando que el Universo decida lo mejor para mí.

Me siento muy satisfecha con el curso y te agradezco muchísimo la oportunidad y tu gran ayuda para el despertar de la consciencia.

Un fuerte abrazo y siempre continúo atenta a tus conferencias y enseñanzas.

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Ir a la barra de herramientas