Información y reservas:     Laura +34 688 49 59 49 (sólo whatsapp) formacion@mariajosecabanillas.com

 

MAHALO «Juego Ho’oponopono para toda la familia» es un divertido juego basado en la maravillosa filosofía de Ho’oponopono. La palabra “Mahalo” es un término hawaiano que significa GRACIAS.

A través de la dinámica del juego, ideal para niños y mayores, se busca conocer, sentir y conectar con las principales palabras incluidas en esta técnica ancestral de resolución de problemas; así mismo, el juego facilita la comprensión y la utilización de las diferentes herramientas integradas en esta hermosa filosofía basada en el amor y el perdón.

MAHALO «Juego Ho’oponopono para toda la familia», nació de la práctica conjunta entre madre e hijo, Ethan y Sandra G. Rubio, terapeuta gestalt, escritora, canalizadora de las energías feéricas y de Avalon, con la colaboración inestimable de su amiga María José Cabanillas, psicóloga, formadora y escritora, pionera en difundir la técnica del Ho’oponopono ren España.

MAHALO «Juego Ho’oponopono para toda la familia», se presenta como una nueva y poderosa herramienta, que permite conectar con esta maravillosa técnica de sanación para poder integrarla, disfrutarla y llenarte de Amor.

 

 

YA DISPONIBLE EN...

Amazon, El Corte Inglés, Casa del Libro, Abaccus, Librería Bohindra, Librería Antonio Machado, Librería Diego Marín…

 

 

 

 

PRÓXIMAMENTE EN LATINOAMÉRICA