Información y reservas:     Laura +34 688 49 59 49 (sólo whatsapp) | formacion@mariajosecabanillas.com

HO’OPONOPONO PARA NIÑOS

EDICIÓN AMPLIADA ( 169 PÁGINAS) ( 9 edición ) – EDITORIAL EDAF

(De venta en Corte Inglés, Casa del Libro, FNAC, El jardín del libro, etc) 169 pag. Precio 12 euros.

En Latinoamérica está disponible, busca en google y encontrarás los lugares de venta en tu país. 

Tras el éxito de su primer libro, “Ho’oponopono, conéctate con los milagros” (16ª edición), María José Cabanillas contesta en este libro, con la claridad que le caracteriza, una pregunta que le hacen en muchas ocasiones en sus seminarios: ¿Cómo enseñar Ho’oponopono a los niños?

En un libro para adultos en la que la principal finalidad es a través de cuentos enseñar a practicar ho´oponopono a los niños, también se hace un repaso de la técnica de ho’oponopono, se dan pautas para la educación de los niños, y un capítulo muy importante; la conexión con el niño interior.

Para que sepáis más sobre el libro, aquí os dejamos la introducción.

INTRODUCCIÓN

-Mamá, mamá, quiero esa muñeca – dijo la niña.

-Cariño pídesela al cielo, si está en tu camino el cielo te lo traerá y si no te lo trae es que hay algo mejor para ti – contestó la madre.

Esto es lo que me contó una madre que le decía a su hija en muchas de las ocasiones en las que la niña le pedía algún deseo.

Y esto en palabras de la técnica de ho’oponopono se traduciría como:

“Confía, lo correcto y perfecto irá a tu vida”

Pero a veces nos cuesta confiar, queremos algo concreto y nos cuesta renunciar a ello, soltarlo, salen a la luz los mil y un apegos que todos tenemos, pero si somos capaces de desapegarnos lo que nos llegará será mucho más de lo esperado, cuando sueltas lo que deseas recibes más de lo que hubieras soñado.

Existe una actitud que abre muchas puertas, la actitud de rendirse con confianza a la sabiduría del Universo.

Te propongo dejar de luchar contra la marea de las inquietudes y preocupaciones, y que aceptes la maravillosa verdad de que estás siendo guiado por una mano amorosa que sabe qué es lo mejor para tu crecimiento y tu felicidad.

El objetivo de este libro es que los niños aprendan ho’oponopono y lo practiquen y lo harán muy bien, porque no, un niño no va a preguntar: ¿cómo hago ho´oponopono para conseguir “esto y lo otro”…? basta que le expliques que lo mejor para él llegará a su vida, como la madre del principio, el niño no es como el adulto, no necesita controlarlo todo (y muchas veces a todos), el niño cree en la magia de la vida y si tu le haces ver que con las palabras mágicas de ho´oponopono se sentirá mejor, le ayudarán a resolver problemas y se abrirá a recibir regalos inesperados de la vida, el niño te creerá.

Son muchas las ocasiones en que en mis cursos me preguntan:

¿Se puede enseñar ho’oponopono a los niños?

Siempre contesto:

“Por supuesto, es maravilloso que los niños practiquen una herramienta tan potente como ho’oponopono”.

Pero la respuesta se me quedaba corta y he querido darte una respuesta más amplia a través de este libro.

Ho’oponopono sigue sorprendiéndome día a día, tanto en los resultados que percibo en mi vida como en los testimonios que me llegan diariamente de personas que empezaron a practicar ho´oponopono y comenzaron a disfrutar de la luz y el amor en su realidad, libres del encarcelamiento del sufrimiento, con un corazón lleno de paz, de libertad y de gozo.

Todo empieza con la repetición de unas palabras pero ho´oponopono es una filosofía de vida, cuanto más practicas más elevas tu nivel de conciencia y más fácil es aplicar en tu existencia conceptos claves para tu felicidad; aceptación, desapego, confianza en la Divinidad… saber de verdad que eres 100% responsable de todo lo que ocurre en tu realidad y que ese libre albedrío es el que te permite elegir momentos de luz y momentos de oscuridad, dueño de las luces y las sombras de tu película personal.

En este libro y a través de los cuentos podrás enseñar ho´oponopono a tus hijos, sobrinos, nietos… a cualquier niño que esté en tu realidad, también te daré pautas que te sean de ayuda en la educación de tus hijos y hablaremos de un niño muy importante, tu niño interior, si practicas ho´oponopono unido a la conexión con tu niño interior créeme que te vas a convertir en otra persona, una persona sin penas, sintiendo la alegría y la libertad de la vida, sintiendo el gozo con cada aliento, de manera natural y sin esfuerzo…

Y si ahora tienes problemas, tranquilo, la vida sabe en qué momento han de llegar los examenes, los retos, porque se dan las circunstancias precisas y tienes la fortaleza suficiente para afrontar dichos retos y salir victorioso, tu alma nunca te llevará a ninguna experiencia de la que no puedas salir airoso.

Nadie jamás nos castiga, solo sufrimos porque nos resistimos al libre flujo de la existencia y en cuanto enfocamos las cosas con aceptación y valentía el sufrimiento cesa y las respuestas llegan junto a un nuevo conjunto de posibilidades antes desconocidas, es esa magia de la vida que los niños conocen muy bien porque siguen conectados a ella.

Cuando Dios quita algo de tu mano no te está castigando, simplemente vacía tu mano para darte algo mejor.

Practica ho´oponopono y confía en tu propia Divinidad, verás qué ligero caminas y cómo atraes la buena suerte.

Que disfrutes practicando ho´oponopono, enseñándoselo a los niños que hay en tu vida y cuidando a ese maravilloso niño que vive dentro de ti.

TESTIMONIOS

Uno de los mejores libros para iniciarse en esta técnica. Los cuentos son fantásticos. Es un libro para los adultos, aunque nos ayuda a encauzarlo hacia los niños

Un libro fantástico para enseñar Ho’oponopono a los niños, soy profesora y le leo los cuentos a mis alumnos. 

Este es un buen libro para iniciar a los niños en la práctica de Ho’oponopono a través de los cuentos. Muy recomendable.

Práctico,sencillo y claro.De gran ayuda, utilidad y efectividad, tanto para niños como para adultos. Me ha gustado mucho. Recomiendo su lectura.

¡Qué libro más bonito! Por fin un libro de ho’oponopono para niños, justo lo que yo quería. Me ha gustado muchísimo. Y los cuentos para leer a los niños son una gozada. Gracias, María José, por esta pequeña gran joya.

Un libro para enseñar Ho’oponopono a los niños pero también para nuestro propio niño interior, me ha gustado mucho la sección el niño herido en las relaciones de pareja. 

Sencillo de leer, didáctico y muy útil, los cuentos  son muy bonitos, para adultos y niños. 

Le leo los cuentos a mis nietos, les explico que es Ho’oponopono y creo que lo entienden mejor que los adultos, ellos no están en la mente, están en el corazón. Muy útil la sección del niño interior. Es un tema que no llegaba a comprender, ahora lo tengo claro. 

DÓNDE COMPRAR LOS LIBROS

ENTRE OTROS…

Ir a la barra de herramientas