Nuevo libro “TALLER HO’OPONOPONO”

Mi tercer libro ya está a la venta publicado por Oberón (Grupo Anaya) de venta en FNAC, CASA DEL LIBRO, CORTE INGLÉS ETC. PVP 17.95€. (En unos meses estará disponible en Latinoamérica).

Nuevo libro “TALLER HO’OPONOPONO” ¡Ya a la venta!

  • Mi tercer libro ya está a la venta publicado por Oberón (Grupo Anaya) de venta en FNAC, CASA DEL LIBRO, CORTE INGLÉS ETC. PVP 17.95€. (En unos meses estará disponible en Latinoamérica).
  • Es un libro diferente hecho con mucho amor, basado sobre todo en mi propio camino de evolución que espero que guste y ayude.
  • Mi propuesta es que durante 48 días seguidos, por orden, leas una de las tarjetas que acompañan al libro, como si estuvieras en un taller y el ponente fuera cambiando la imagen del PowerPoint, quiero que lo hagas despacio, una carta por día, o lo que es lo mismo un concepto del libro por día.
  • Toma la carta, lee la palabra que la define, escrita en Hawaiano y castellano y ves al libro donde explico detalladamente cada concepto , tomate el tiempo necesario para sentir el mensaje, no desde la mente, desde el corazón, puedes o no estar de acuerdo, no importa, los conceptos de este libro pueden sonarte extraños, no es lo que nos han enseñado, pero todas las cartas son complementarias, a medida que vayas avanzando en su lectura, habrá mayor comprensión y cuanto más practiques Ho’oponopono más sentirás, y percibirás en tu realidad, que otra vida mucho más satisfactoria es posible.
  • En algunas cartas me centraré en conceptos más teóricos y en otras cartas solo en la práctica.
  • Además de integrar la filosofía de Ho’oponopono y practicar esta técnica ancestral, voy a invitarte, a través de este libro-taller a que te hagas preguntas, ten un cuaderno para este trabajo, y escribe lo que pasa por tu cabeza con cada pregunta, tus respuestas, tus dudas, reflexiones, los cambios que vas experimentando en tu vida al practicar Ho’Oponopono, un cuaderno que sea como tu diario Ho’oponopono.
  • ¿Todo está bien en tu vida en este momento? Si es así, a disfrutarlo a lo grande, te lo has ganado, también al practicar Ho’Oponopono te abrirás a nuevos regalos sino, pregúntate:
  • ¿Cómo podría ser más feliz? las respuestas llegarán, ya sabes, mira dentro de ti, hay algo que te aseguro te hará más feliz, practicar Ho’oponopono y por supuesto, te ayudará a mantener la fuerza y serenidad, si ha llegado la hora de salir de la zona de confort y que todos los cambios se den con armonía.

Presentaciones del libro “TALLER HO’OPONOPONO”.


ALLÍ A DONDE VAN HACEN MAGIA; HO´OPONOPONO Y EL NIÑO INTERIOR

CONFERENCIA y FIRMA DE LIBROS: PRÓXIMAMENTE.