Información y reservas:     Laura +34 688 49 59 49 (sólo whatsapp) formacion@mariajosecabanillas.com

María José Cabanillas

Psicóloga, formadora y escritora
MARÍA JOSÉ CABANILLLASPsicóloga, formadora, autora.

Una de las pioneras en difundir la técnica de Ho’oponopono en diferentes ciudades de España y Latinoamérica, impartiendo talleres desde el año 2009.

Autora de los libros; “Ho’oponopono-Conéctate con los Milagros” (33 edición) “Ho’oponopono para niños” ambos de Editorial Edaf y “ Taller de Ho’oponopono” Grupo Anaya.

Su último libro es: “Elijo Aprender a Amarme” Editorial Alienta (Grupo Planeta).

Actualmente, centra su trabajo en impartir seminarios sobre la Técnica de Ho’oponopono, la Sanación del Niño Interior desde el enfoque de la psicología y la espiritualidad y el cómo Crear la Realidad de forma consciente, basando su método en esos 3 pilares.

 

«Ho’oponopono siempre llega a nuestra vida con una precisión impecable, en ocasiones cuando el dolor nos limita e inmoviliza, como forma de ayuda para sostenernos en pie, mirar la herida de frente, sanarla, y seguir evolucionando, también para concedernos Paz, Alegría y Confianza las que provienen de la conexión con nuestra Esencia Divina; Por fin se abre el cielo y sale el sol…»

 

“En cuanto a trabajo con el niño interior, Eres un Ser maravilloso. Vive desde tu bendito y puro corazón, se leal a ti mismo-a, recupera tu fuerza y una sana autoestima, a través de la conexión de tu adulto con tu niño interior”

Alejémonos de esa dureza racional en la que lo pensamos todo, hasta lo que sentimos…. necesitamos sentir, conmovernos, mostrar nuestra hermosa vulnerabilidad, quitarnos la coraza, dejarnos de apariencias, permitirnos ser auténticos”.

 

“En lo referente a crear la realidad, cada día, cada instante, estamos creando nuestra realidad. Pero desde el inconsciente y su programación negativa y desde el ego, pero tanto, desde el miedo y la culpa.

Es hora de crear desde tu esencia divina y conectar conscientemente con el poder creador que todos tenemos”

 

María José Cabanillas
Gracias, Te Amo

«CON LOS PIES EN LA TIERRA Y LA CABEZA EN LAS ESTRELLAS»

María José Cabanillas