Información y reservas:     Laura +34 688 49 59 49 (sólo whatsapp) | formacion@mariajosecabanillas.com

María José Cabanillas

Psicóloga, formadora y escritora

De niña….

Desde niña me encantaba hablar en público, hacia  teatro, pasión que todavía continúa y en la primera obra que interpreté con 7 – 8 años fui la narradora, ¡¡ya me gustaba comunicar!! 

En 2009….

En 2009 aparece Ho’oponopono en mi vida de forma “casual“, después de una gran crisis personal y comienzo a practicar la técnica. Había estudiado las carreras de Marketing y Psicología. 

Tenia una empresa de informática con mi hermano, donde me ocupaba de la parte comercial,  pero  había dejado ese trabajo porque me aburría.

Cuando Ho’oponopono llegó a mi vida, impartía cursos sobre “Creación de la realidad” y comencé a introducir Ho’oponopono en mis cursos. 

En 2010….

En 2010 experimentando en mi realidad la eficacia de Ho’oponopono, ya me dedico plenamente a impartir cursos de Ho’oponopono por toda España: ciudades, pueblos. 

En 2012….

Se publica mi primer libro: “Ho’oponopono- Conéctate con los Milagros” yo no busco ninguna editorial, la editorial Edaf es la que me llama a mí.

Es un libro que actualmente lleva 27 ediciones. Me entrevistan en medios como radio nacional, diferentes televisiones locales, entrevistas en prensa.

Por aquel entonces mi vida sigue llenándose de Milagros y de la magia de lo inesperado.

Comienzo a impartir cursos de “Sanación del niño interior” y creo mi primer curso on line: “La llave“, sobre creación de la realidad. Curso inspirado por las enseñanzas de Jesús Urbiola, la persona que me he encontrado en mi camino, que más sabía, sobre cómo crear una vida armoniosa.

En 2014….

En 2014 me mudo a madrid y dejo  mi ciudad natal, Zaragoza. Se publica mi segundo libro: “Ho’oponopono para niños“ (9 ediciones ) y ya comienzo a impartir cursos en Latinoamerica, primera parada Mexico, después Colombia y Chile (países donde imparto cursos en varias ocasiones) una experiencias muy enriquecedoras para mi. 

También “casualmente” coincido con Mindalia en un congreso al que me invitan para impartir una conferencia, comienzan a grabar mis charlas y mucha gente conoce mi trabajo gracias a esos vídeos. 

Siempre he impartido los cursos de Ho’oponopono a mi manera,  introduciendo un poco de psicología, creación de la realidad, transgeneracional etc, todo ello herramientas para tu sanación, aunque el sanar depende de ti, de tu constancia en la práctica y de querer sanar realmente. 

En 2017-2020….

Se publica mi último libro “Taller de Ho’oponopono“ en noviembre del 2017.

Entro en una época de gran sanación, y alguna que otra noche oscura del alma.

Lo cual me permite seguir creciendo como persona, como profesional y tener más conexión con mi Ser.

La sanación puede ser incómoda pero es el único camino a la plenitud. Algo muy importante que debemos tomar conciencia es que la sanación no tiene que ser desde el sufrimiento, pide siempre que el proceso se dé con Armonía.

También he seguido creciendo con diferentes formaciones: Psicología transpersonal, Energía Diksa, Angeloterapeuta, Bioingenieria cuántica y cualquier curso que llama mi interés y me sirve para mi evolución personal y para mi labor profesional.

Gracias a todas las personas que han aparecido en mi camino para poder aprender de ellos. Y Gracias Divinidad, mi carrera profesional, toda mi vida está llena de sincronicidades y siento que he tenido mucha ayuda para conectarme con mi propósito de vida.

Sigo formándome, mejorando como persona, practicando lo que sé a nivel espiritual en mi día a día , centrada en nuevos proyectos y antetodo sigo conectando con mi espíritu día a día y ya no voy a olvidar quien soy.

No lo olvides tú tampoco.

Que las puertas de tu cielo interno se abran para no volverse a cerrar jamás, siente tu grandeza, la Libertad de un Alma que se reencuentra con su Divinidad, es el regalo que se nos ofrece ahora.

Gracias , Te Amo

“CON LOS PIES EN LA TIERRA Y LA CABEZA EN LAS ESTRELLAS”

María José Cabanillas

Ir a la barra de herramientas