Información y reservas:     Laura +34 688 49 59 49 (sólo whatsapp) | formacion@mariajosecabanillas.com

TALLER HO’OPONOPONO (MÁS TARJETAS) 

De venta en El Corte Inglés, casa del libro, fnac, etc

PRECIO: 18 euros

Latinoamérica escribe o llama por favor, a:
cga.exportacion@anaya.es.
34-913938700

Este es mi tercer libro sobre ho’oponopono y quise hacer algo más práctico, tenemos demasiados conceptos teóricos que no ponemos en práctica y de nada sirve lo que no se practica…

Se trata de practicar, integrar y experimentar, la técnica de ho´oponopono, también te daré nociones sobre cómo cuidar y sanar a tu niño interior (tu vida emocional) y herramientas de creación de la realidad.

TALLER HO´OPONOPONO-CONÉCTATE CON LOS MILAGROS, es como un curso de desarrollo personal,siguiendo un guión muy parecido al que sigo en mis seminarios presenciales y puede ser una auténtica herramienta de transformación, si tú quieres que lo sea.

Has de ser perseverante con la práctica de ho´oponopono ,e integrar la filosofía de esta técnica ancestral de resolución de problemas, es hora de despertar y conectar contigo mismo.

Mi propuesta es que durante 48 días seguidos, por orden,leas una de las cartas , como si estuvieras en un taller y el ponente fuera cambiando la imagen del powerpoint, quiero que lo hagas despacio, una carta por día, o lo que es lo mismo un concepto del libro por día.

De esta forma podrás integrar poco a poco, cada punto de este libro-taller, esa es la clave, integrar despacio los conceptos y llevarlos a la experiencia, no hay integración real si no experimentas esta forma de vida, que es ho´oponopono, en tu día a día.

Si necesitas más tiempo con una carta concreta, tómate el tiempo necesario, como tú sientas.

Toma la carta, lee la palabra que la define, escrita en Hawaiano y castellano y ves al libro donde explico detalladamente cada concepto , tomate el tiempo necesario para sentir el mensaje, no desde la mente, desde el corazón, puedes o no estar de acuerdo, no importa, los conceptos de este libro pueden sonarte extraños, no es lo que nos han enseñado, pero todas las cartas son complementarias, a medida que vayas avanzando en su lectura, habrá mayor comprensión y cuanto más practiques ho’oponopono más sentirás, y percibirás en tu realidad, que otra vida mucho más satisfactoria es posible.

En algunas cartas me centrare en conceptos más teóricos y en otras cartas solo en la práctica.

Una vez hayas acabado con todas las cartas, puedes coger una carta al azar cuando así lo sientas, ya sabes la casualidad no existe, puedes llamar la energía de las cartas para hacer preguntas que te sirvan de guía y que puedan aclarar un periodo de tu vida o una situación compleja. Déjate guiar por tu sentir para entrar en relación con las cartas y descubrir sus mensajes.

Igualmente, pasado un tiempo puedes volver a ir leyendo cada carta por orden y repasar los conceptos aquí propuestos.

Además de integrar la filosofía de ho’oponopono y practicar esta técnica ancestral, voy a invitarte, a través de este libro-taller a que te hagas preguntas, ten un cuaderno para este trabajo, y escribe lo que pasa por tu cabeza con cada pregunta, tus respuestas, tus dudas, reflexiones, los cambios que vas experimentando en tu vida, un cuaderno que sea como tu diario ho’oponopono.

Sí, hay que ver y para eso hay que cerrar los ojos y mirar dentro, empezarás a ser consciente de todo lo que pasa en tu vida, y quizás, todo no es tan perfecto como te esfuerzas en aparentar y tal vez, ha llegado la hora de salir de la zona de confort y hacer los cambios oportunos, las recompensas serán enormes, que no te de miedo, siempre el miedo es más fuerte en la mente de lo que es en la realidad, nunca es para tanto y además la acción fortalece el espíritu.

TESTIMONIOS

Este libro viene genial para aprender este arte hawaiano, viene todo muy bien explicado, cada día hay que coger una tarjeta y en el pequeño libro que te viene, leer el significado de esa tarjeta. Fue para un regalo y acerté de lleno.

Lo recomiendo para todas aquellas personas que están interesadas (y no) en el crecimiento personal. Por medio de preciosas tarjetas, la autora nos va ofreciendo perlas de sabiduría que nos adentran en maravillosa técnica de Ho’ponopono, de manera sencilla y amena.

Maravilloso taller, he quedado encantada, cada dia vas sacando una targeta que es para mi como un mensaje, luego voy al librito y leo lo que me ha tocado, y asi integro mas esta tecnica tan especial en mi vida, Maria jose cabanillas, que idea mas maravillosa se te ha ocurrido, Gracias


Perfecto. Lo conocia , lo he trabajado y está forma con tarjetas la considero muy practico, te ayuda a adquirir el hábito de practicar Ho’oponopono.

Me están encantando las tarjetas. Cada una tiene Un mensaje que te llega al alma. Ayudan a pensar y reglexionar desde el amor. Caes en la cuenta de cuanto tenemos que limpiar para llegar a ser lo que realmente somos. 

Es muy agradable y conciso. Las tarjetas tienen imagenes preciosas e inspiradoras. El libro te guia de forma sencilla por cada tarjeta. Y después de leerlo siempre es bueno tenerlo cerca y abrirlo o coger una tarjeta aleatoria y meditar sobre ella o lo que lees. ¡Sed felices!

Me ha gustado mucho, el tamaño es ideal para llevarlo de viaje. Un aprendizaje lento pero seguro. Lo recomiendo.

Me ha ayudado a adquirir el hábito de practicar de forma habitual Ho’oponopono, y he entendido muchas cosas de mi propia vida, ¡¡todos los días saco una tarjeta para ver el mensaje del día!! Me encanta.

Te hace pensar y te da claves importantes no solamente sobre Ho’oponopono, niño interior, creación de la realidad, y es muy práctico, como un taller de Ho’oponopono, hace honor a su nombre.

DÓNDE COMPRAR LOS LIBROS

ENTRE OTROS…

Ir a la barra de herramientas