Información y reservas:     Laura +34 688 49 59 49 (sólo whatsapp) formacion@mariajosecabanillas.com

VÍDEOS

En este apartado, encontrarás algunos vídeos que he grabado compartiendo información sobre Ho’oponopono y el Niño Interior.

Para estar al día de todos los vídeos, entrevistas y conferencias que realizo…

¡RECUERDA SEGUIRME EN YOUTUBE!

«ELIJO APRENDER A AMARME» Conferencia

En «Elijo aprender a amarme» encontrarás una guía de conocimiento y sanación con la que, a través de tu voluntad y con unos sencillos ejercicios, podrás recuperar el amor propio, aprendiendo a reconocer tu valía. Te ayudará a poner tu atención en tus fortalezas y no en tus debilidades, así como a superar las creencias limitantes y detener el diálogo interno negativo que te hace sufrir.

Desde múltiples perspectivas, como la relación con tu pareja o tus padres, éste es un manual donde aprenderás a gestionar y reconocer emociones como la culpa, la tristeza y la autoexigencia, y obtendrás consejos para enfrentarte a tus miedos, superar el apego emocional y ser capaz de poner límites asertivos sin miedo a perder la aprobación de los demás.

EL UNIVERSO TE HABLA

Vivimos en un universo metafórico y si entiendes lo que quiere decirte a través de señales, inspiraciones y personas que aparecen en tu camino… el camino se volverá más armonioso.

Se trata de estar atento-a y saber descifrar esas pistas….

CERRAR CICLOS EN LAS RELACIONES

Cuando hemos aceptado la situación y liberado emociones que nos atan a la anterior relación, nos perdonamos y perdonamos, es cuando estamos preparados para empezar de nuevo.

Volviendo a la vida más ligero, más sabio y con más ganas que nunca de saborear la vida.

CONCÉDEME EL MILAGRO QUE MÁS NECESITO

Cierra los ojos, abre los brazos, respira profundo y entrega a tu esencia divina lo que te preocupa y no puedes resolver, con mucha emoción , sinceridad y valentía. Después muy atento a las señales … todo empezará a orquestarse para tu mayor bien. ACTÚA, cuando así lo sientas. Y CONFÍA que lo que suceda es lo más adecuado para ti… aunque pudiera no parecerlo en un primer momento: CONFÍA. No sabemos tanto como creemos, aceptémoslo y dejemos que nuestro YO sabio nos asista; no olvidando la acción cuando sea necesario.

YA ES HORA DE ALEJARNOS DEL SUFRIMIENTO

Me alejo del sufrimiento , conecto con La Paz . El sufrimiento viene porque no sé quién soy. La realidad la baso en interpretaciones que la mente-ego realiza . Me he identificado con la mente- ego: sus obsesiones, culpas, pensamientos negativos, idas al pasado, al futuro: INSATISFACCIÓN. Cuando estoy en comunión con mi Ser; La Paz es un estado invulnerable, pase lo que pase fuera. No es tan importante lo que ocurre en el exterior sino la serenidad interior, desde ahí todo se ordenará de la mejor manera, en el momento correcto y perfecto.

HÁBITOS PARA AMARME, Y DEJAR DE MENDIGAR AMOR

Hay muchos hábitos que nos ayudan a amarnos a nosotros mismos . Doy algunos que si los practicas elevarán tu amor propio.

LIBERARSE de Memorias DOLOROSAS del Árbol Genealógico

En Ho’oponopono se habla constantemente de memorias ancestrales dolorosas, por como nos pueden limitar, por ejemplo, tenemos una fidelidad extraña a nivel inconsciente, de no permitirnos lo que nuestros padres, abuelos, antepasados, tampoco se permitieron y seguir un GUIÓN PRE-ESTABLECIDO. Así que, es importante que tú decidas tu camino en la vida, el que tú y solo tú, desées de verdad, ya que renunciar a uno mismo trae infelicidad. Romper un eslabón, renovar el aire de la habitación…permitirnos tener abundancia en todas las facetas de nuestra vida y con ésto además, elevar la vibración de nuestro arbol genealógico. 

Canción: Hallelujah I love her so. Nito Figueras.

HERRAMIENTA PODEROSA – Vaso de agua de Ho’oponopono

Cómo utilizar correctamente una gran herramienta de Ho’oponopono, muy eficaz para sanar situaciones, relaciones… Pero sin expectativas . “Limpio” la situación y entrego la solución.

ME LIBERO DE CREENCIAS LIMITANTES

El inconsciente puede ser tu amigo o tu enemigo, porque hasta que empezamos a sanar la programación negativa del inconsciente, esas memorias nos dirigen y atraen desarmonía.

– ¿Qué creencias limitantes están bloqueando tu camino?

– ¿Cómo puedo empezar a resolver el conflicto?

El niño interior herido en las Relaciones de Pareja

El niño interior herido en las Relaciones de Pareja, por Mª José Cabanillas PARTE 1 de 2 que tuvo lugar en San Lorenzo de El Escorial el 13 de octubre de 2018.

Charlando sobre Ho’oponopono, con María Jose Cabanillas y Emilio Carrillo

Diálogo entre María José Cabanillas y Emilio Carrillo que tuvo lugar en Espacio Ronda (Madrid) el 30 de Enero 2018.

Canción ho’oponopono: tu voz interior

Canción dedicada a Ho’oponopono, técnica de resolución de problemas de origen hawaiano.

Letra escrita por María José Cabanillas, música compuesta por Juan Nito Figueras. Voz solista: Carles Torregrosa. Batería: Ruben Berengena. Bajo Eléctrico: Pedrito Martínez. Piano: Nito Figueras. Coro: Cris Collado, Imma Pascual Alicia Calzada, Sandra Fern, Albert Cutrinas, Victor Marina, Carles Torregrosa, Joan Carles Capdevila. Arreglo coral: Joan Carles Capdevila. Arreglos, producción y dirección musical: Nito Figueras. Grabado en los estudios Soundclub por Lluis Costa, en Salt (Girona) España. Masterizado en Kadifonia. Video : VISUAL13

Para ver todos los vídeos, síguenos en las redes sociales

Últimos Artículos

Descubre los artículos de María José escritos para ti con mucho amor.

Puedes sentirte abandonado

Puedes sentirte abandonado

Puedes sentirte abandonado por tu pareja, rechazado, tratado con falta de respeto, sentir celos...Si hay un motivo real , pon límites y plantéate si es la relación que deseas o estás en esa relación por no estar "solo". Pero en otras ocasiones, lo que ocurre es que...

El apego es una esclavitud del alma

El apego es una esclavitud del alma

El apego es una esclavitud del alma. Si esa persona está, surge la alegría, ilusión, pero si falta… Sientes hasta un dolor en el pecho que te oprime, te invade la desesperanza, tu mente se llena de pensamientos negativos… ¡¡Ah!! pero si vuelve a aparecer esa persona...

La Falta de Merecimiento

La Falta de Merecimiento

Este sábado fui al teatro a ver Cyrano de Bergerac, y a parte de disfrutar la representación, no podía evitar observar como salía a la luz constantemente el niño herido de Cyrano, fácil observación por la magistral interpretación del actor, llena de VERDAD, que nos...

Poner Punto Final

Poner Punto Final

En mis talleres, en casi todos ellos, surge el tema de SOLTAR, especialmente SOLTAR RELACIONES PERSONALES, escucho frases como: ¡DIOS MÍO ARRÁNCAME ESTE AMOR, YO NO SÉ CÓMO HACERLO! ¡SIENTO COMO UN PUÑAL CLAVADO EN EL PECHO, PERO AÚN ASÍ NO SUELTO! Porque aunque a tu...

Permitirnos soñar

Permitirnos soñar

Un asistente a uno de mis cursos , me dijo esta frase que me pareció hermosa: “El curso que hice contigo me ayudó mucho a permitir que se cumplan mis sueños, porque no me atrevía ni a reconocer que los tenía...” Siempre es adecuado dejar un espacio a la Magia, a lo...